V7 Special E5

Categoría: Etiqueta:

Las imágenes pueden referirse a diferentes cilindradas

9.999,00 

Descripción

Durante 100 años, el ADN de Moto Guzzi se ha transmitido fielmente de un modelo a otro. Aún hoy, el increíble bicilíndrico en V transversal está en el corazón del estilo único e inimitable de la marca, con más potencia que nunca. La V7 STONE CENTENARIO asume este enorme legado y lo ofrece a todos los conductores con extrema agilidad, seguridad y eficiencia. Es una etapa importante para todos los motoristas de Guzzi y una moto imperdible para cualquiera que ama montar y celebrar el águila más icónica del Made in Italy.

Estilo Clásico, rendimiento moderno la V7 STONE CENTENARIO puede ser una celebración del pasado, pero también representa el futuro con su nuevo motor de 850 cc que cumple con la normativa Euro 5, el más potente y eficiente jamás instalado en la historia de esta moto icónica. Además, la cilindrada de 850 cc ofrece 13 CV más, lo que se traduce en un 25% más que la generación anterior. Todo con el esquema de construcción atemporal exclusivo de todas las motos Moto Guzzi: V-twin transversal de 90 ° refrigerado por aire.

Disponible solo en el 2021

Dicen que solo se vive una vez, así que ¿por qué no hacerlo bien? Esta es la manera perfecta de resumir el mantra del equipo de diseño de Mandello del Lario en la creación de la Moto Guzzi definitiva. Destinada a tirar del corazón y el alma de cualquier fanático de la famosa águila, esta edición especial solo está disponible en el año del centenario y representa la oportunidad de su vida de ser parte de algo verdaderamente especial.

Un homenaje sobre dos ruedas

La nueva V7 STONE CENTENARIO cuenta con una serie de elementos distintivos que evocan la gran tradición de Moto Guzzi. Empezando por el logo en el guardabarros delantero que celebra el centenario, el verde que recuerda los históricos “Ocho cilindros” o el nombre del modelo en los paneles laterales, pasando por el asiento clásico marrón. Finalmente, el depósito de combustible gris mate se ve reforzado por el águila Moto Guzzi dorada.