V7 Special 850 Edition
Descripción
Clásica y elegante, la V7 SPECIAL tiene ese extra que se llama pura personalidad. Fiel a sus raíces pero actualizada con el nuevo motor de 850 cc, la SPECIAL tiene toda la potencia y la belleza que esperarías de una auténtica Moto Guzzi. Este ícono atemporal no teme abrazar la modernidad y viene con todas las comodidades para brindar el máximo rendimiento, seguridad y placer de conducción. La pista está en el nombre. Esta moto es para motociclistas que buscan algo especial, y eso es lo que encontrarán cuando se suban a esta verdadera leyenda.
Pasión por la perfección
El equipo de diseño de Mandello del Lario ha sido implacable en su búsqueda de la perfección, logrando nuevos niveles de comodidad, seguridad y placer de conducción en la V7 SPECIAL. Los motociclistas apreciarán características como los neumáticos DUNLOP ARROWMAX STREETSMART de alto rendimiento, ideales incluso sobre mojado, junto con el guardabarros trasero más corto, la nueva luz trasera e indicadores de LED.
Siente la libertad
La V7 SPECIAL luce un nuevo y cómodo asiento de estilo vintage, tapizado en marrón clásico y con un asidero para el pasajero de acero inoxidable, una característica que no solo se suma al aspecto elegante de la moto, sino que también brinda mayor comodidad para ambos el pilota y el pasajero.
Especial hasta el más mínimo detalle
La banda en los laterales ahora se combina con una nueva interpretación de la banda en el depósito que recuerda a la inolvidable V750 S3 del 1975. También hay numerosos detalles cromados y gráficos que enfatizan el color y las formas del modelo, con acabados que combinan perfectamente tradición e innovación. Destacan también las ruedas de radios con llantas de aluminio pulido y bujes negros, el doble cuadro de instrumentos y el aspecto «old-school» del asiento.